Una de las características principales del aluminio es su durabilidad y fácil mantenimiento. La rotura de puente térmico, una buena elección del vidrio y una correcta instalación  proporciona el confort deseado y mejora la eficiencia energética del edificio con el consiguiente ahorro económico.

En Aluminios Eibar nos gusta la arquitectura tradicional de las grandes ciudades y de los pueblos. Con esos miradores y barandados tan característicos que añoran tiempos pasados. Pero, desafortunadamente, en muchos casos, no cumplen con las exigencias constructivas actuales  (el código técnico de la edificación) o simplemente se han deteriorado con el paso del tiempo.

Nuestros sistemas de carpintería son la solución ideal para acometer rehabilitaciones que consiguen replicar y respectar con precisión el espíritu arquitectónico original, tan valorado por los técnicos y profesionales de la arquitectura de los consistorios municipales.

Y los acabados no son  un problema, porque el aluminio puede ser decorado de multitud de acabados, como anodizados, lacados o imitando el color de la madera. Acabados con certificación Quanalod o Qualicoat.

Os dejamos  varias muestras de trabajos realizados por diversos distribuidores. Si te gusta la arquitectura de los edificios y tienes la oportunidad de pasear por las calles de Bilbao, no puedes perderte el trabajo realizado por Carpinteria Metálica Vicesan en la calle Marqués del puerto.